martes, 15 de diciembre de 2015

Star Wars - Taikoyaku Stormtrooper - Meisho MOVIE REALIZATION (Bandai)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai también nos ha presentado hoy las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a un Stormtrooper de Star Wars, el Taikoyaku Stormtrooper. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 8856 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MOVIE REALIZATION de un Taikoyaku Stormtrooper:



Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a un Stormtrooper. Curiosa versión que han llamado Taikoyaku Stormtrooper. 

"Taiko" significa "tambor" en japonés. En el Japón feudal, el taiko se utilizaba a menudo para motivar a las tropas, para ayudar a establecer un ritmo de marcha y para transmitir órdenes. Por lo que el "Taiku yaku" era el responsable de marcar el ritmo de marcha al acercarse o al entrar en batalla.


Y ahora, de la mano de Bandai, nos llega el Taikoyaku Stormtrooper. Una estupenda figura articulada de 17cm de altura, esculpida con un nivel de detalles inmejorable, ideal para los más fans de Star Wars que también tengan interés por la cultura japonesa.   
Fijaos en el gran trabajo que hay en cada pequeño detalle de la armadura del Taikoyaku Stormtrooper. ¡Simplemente impresionante!

Como toda Meisho MOVIE REALIZATION, recordad que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Taikoyaku Stormtrooper en un montón de poses diferentes. 
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales: diferentes manos, un tambor, evidentemente, dos bachi para poner al Stormtrooper marcando el ritmo, un horagai (caracola que se sopla del mismo modo que una trompeta y sirvió para muchos propósitos durante la historia de Japón) y una gran bandera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada