Star Wars - Mace Windu S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Mace Windu, personaje sacado directamente del universo de Star Wars e interpretado por el actor Samuel Leroy Jackson.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Mace Windu:



Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta la estupenda figura que le dedican a Mace Windu, personaje sacado directamente del universo de Star Wars e interpretado por el actor Samuel L. Jackson.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mace Windu en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, Bandai nos incluye varias partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Mace Windu recreando diferentes escenas con las que aparece en la película. Concretamente, disponemos de: dos cabezas con diferente expresión facial, diferentes manos y dos sables de luz (activado y desactivado).

Una estupenda figura articulada de uno de los mejores jedi de toda la galaxia que nos permitirá un montón de opciones por sí sola, pero muchas más al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a esta gran saga cinematográfica.  








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest