Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi - Darth Vader 1/6 (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película de ciencia ficción de 1983 Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, Sideshow Collectibles nos presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Darth Vader.

『スター・ウォーズ』1/6【ロード・オブ・シス】ダース・ベイダー(ジェダイの帰還/バージョン2)[サイドショウ]


Altura: 13.75" (34,925cm) alto x 4.5" (11,43cm) ancho x 3" (7,62cm) profundidad
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2016
Precio: $229.99
Reservas: 10 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sideshow Collectibles nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Darth Vader:



Uniéndose a su colección de figuras a escala 1/6 de Star Wars, Sideshow Collectibles nos presenta una nueva figura de Darth Vader. Una nueva figura con la que la compañía os permitirá recrear cada escena memorable de El Retorno del Jedi, disponiendo de nuevos elementos esculpidos, nuevo traje, una nueva hoja del sable de luz y su base hexagonal.

Una figura articulada que nos permitirá poner a Darth Vader en un montón de poses diferentes y esculpida con todo lujo de detalles. Daos cuenta de que a su traje no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento y en parte está fabricado con tela de verdad para un mayor realismo.

Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, Sideshow Collectibles nos incluye un total de 8 manos intercambiables, su sable de luz con su hoja (no dispone de luz) y un sable de luz sin hoja.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram