SILENT HILL 3 - Robbie the Rabbit -Green Ver.- 1/6 (Gecco)

Directamente del videojuego SILENT HILL 3 nos llega, de la mano de Gecco, una nueva versión en verde de su figua a escala 1/6 de Robbie the Rabbit.


Altura: 34 cm (Escala 1/6)
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 150 $
Reservas: Pendiente

A continuación os enseñamos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más recordados de la saga SILENT HILL:



Después de que Gecco nos sorprendiera a todos con el Robbie the Rabbit Pink y el Robbie the Rabbit Blue ahora nos presentan al Green. Este curioso conejito es la "mascota" de SILENT HILL 3, un personaje que mezcla nuestros más profundos miedos con un toque infantil, cosa que potencia lo que impresiona al verle en el juego:



La parte de la piel de la figura está hecha con una textura de terciopelo. Con este detalle, Gecco consigue transmitirnos la sensación de que realmente nos encontramos ante un disfraz. Además, nos viene con una tubería y una motosierra que le podemos colocar a nuestra voluntad en las manos.


Las manchas de sangre de la cara y los acabados del traje son una auténtica maravilla y denotan un gran nivel de pintura y escultura. La base está basada en el "Lakeside Amusement Park" para darle un toque todavía más tétrico a la figura.










Pero lo que realmente hace especiales a estas figuras es el que individualmente dan miedo, pero juntas lo dan aún más XD. Sin duda una colección y unas figuras ideales para regalar estas navidades a los más fans de SILENT HILL o a aquellos que les queráis regalar un peluche algo "diferente" XD.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram