SCHOOLGIRL STRIKERS - Satoka Sumihara Nendoroid (Good Smile Company)

Seguimos con Good Smile Company, pues hoy también nos presentan la Nendoroid que le dedican a Satoka Sumihara, personaje sacado directamente de SCHOOLGIRL STRIKERS, novela ligera de Square Enix.

ねんどろいど スクールガールストライカーズ 澄原サトカ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4444 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Satoka Sumihara y conocer todas las opciones que nos permite:



El pasado fin de semana, en el GSC&MAX Autumn Exhibit Caravan in Tokyo, Nagoya and Osaka que tuvo lugar en Volks Akihabara Hobby Tengoku, Good Smile Company nos mostró por primera vez el prototipo pintado de la Nendoroid que le dedican a Satoka Sumihara de SCHOOLGIRL STRIKERS. Nendoroid que hoy han decidido presentarnos oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una encantadora figurita esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kirukiru con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Satoka Sumihara recreando varias escenas con las que aparece en SCHOOLGIRL STRIKERS.

Concretamente, Satoka dispone de: tres expresiones faciales (su expresión en blanco estándar, una expresión más despierta que se puede utilizar en las poses de ataque y una expresión más engreída con los ojos cerrados), diferentes brazos, un pan de curry, su rayo de fotones y Moshune.

Por lo que ya veis que Satoka nos viene de lo más completita.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Satoka Sumihara en la tienda online de Good Smile Company (Japón), como bonus os incluirán efectos de disparo y de explosión:


Para los que queráis ver esta Nendoroid un poco más de cerca, os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram