Saint Seiya - Shura de Capricornio CBC G08 (Kids Logic)

La compañía Kids Logic nos presenta una nueva figura de su colección CBC (Cosmos Burning Collection). En esta ocasión nos traen a Shura, Caballero de Oro de Capricornio, en una figura de lo más curiosa.


Altura: 14 cm la figura + 4 cm de la base
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Primer cuatrimestre de 2016
Precio: 300 HKD 
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los Caballeros de Oro más conocidos de las Doce Casas de Saint Seiya:



Shura de Capricornio, ese mítico guerrero cuyo honor y valor en la batalla hace que sea uno de los Caballeros de Oro más queridos por los fans. Ahora, la compañía de Hong Kong Kids Logic nos lo trae en forma de CBC en una figura de lo más potente. 

Tenemos ante nosotros una figura con aspecto chibi que, aunque por el tipo de figura pudiera parecer mona y dulce, su expresión y su pose nos ofrecen al Shura guerrero clásico a punto de atacar son su Excalibur. 

El pedestal contiene un escudo con las doce casas que se ilumina gracias a los LEDs de su interior. Y si a esto le sumamos la gran calidad de detalles y diferentes tonos de dorado que los de Kids Logic le han conseguido dar a la figura, tenemos ante nosotros una auténtica belleza. Es una figura ideal para los más fans de Shura, ya que nos permite poder tener a este personaje con un estilo único, potente, pero a la vez muy mono.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram