Sailor Moon - Super Sailor Venus 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha presentado un nuevo Garage Kit (GK) a escala 1/6 dedicado a una de las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión nos ofrecen el de Sailor Venus, o mejor dicho, el de Super Sailor Venus. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en Treasure Festa in Ariake 14 y limitada a 30 unidades.


Altura: 28cm
Material: Resina
Salida a la venta: 13 de diciembre de 2015 (Treasure Festa in Ariake 14)
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su GK de Super Sailor Venus:



Hace unos días, Amie-Grand nos presentó el garage kit de Super Sailor Moon, figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada a tan solo 30 unidades en el Treasure Festa in Ariake 14, evento que tendrá lugar el 13 de diciembre en Tokyo Big Sight East 6 Hall. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos un nuevo GK dedicado a las protagonistas de Sailor Moon, el de Super Sailor Venus. Figura que también será exclusiva del evento mencionado y estará limitada también a 30 unidades. Por lo que los interesados en adquirir alguno de estos GK tendréis que daros prisa ^^

Al encontrarnos ante un GK, tened en cuenta que la figura la tendréis que montar y pintar vosotros mismos. Concretamente la figura os vendrá dividida en 22 piezas y también os incluirán los decals de las pupilas.    

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Amaha Minatogawa (Kip).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram