Rise of the Tomb Raider - Lara Croft Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del último videojuego de la saga Tomb Rider, titulado Rise of the Tomb Raider, Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Lara Croft, su protagonista, y que nos ofrecen dentro de su línea Play Arts Kai.


Medidas: 26,5cm de alto x 7,5cm de ancho x 10,5cm profundidad
Material: PVC
Salida a la Venta: 30 de Abril de 2016
Precio: 139,99$
Reservas: 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Lara Croft y conocer todas sus opciones:



De manos de Square Enix nos llega esta estupenda figura de Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos Tomb Raider, basada en tal y como aparece en Rise of the Tomb Raider. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Lara Croft en un montón de poses diferentes. Daos cuenta de que incluso su coleta es articulada, lo que nos permitirá recrear mejor las poses más dinámicas.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Lara Croft recreando diferentes escenas con las que aparece en este último videojuego de la saga, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, un arco, flechas, un cuchillo, una pistola, un pico y diferentes manos.

Una preciosa figura que nos permite un montón de opciones, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Lara Croft podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de este gran personaje.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram