Racing Miku 2015 Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la preciosa e impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Racing Miku 2015 Ver. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

レーシングミク 2015 Ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 35cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 22 de diciembre a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Racing Miku 2015 Ver.:

 

Todos conocéis de sobra la gran calidad que tienen las figuras de Good Smile Company, pero para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado la compañía con esta nueva figura que le dedican a Racing Miku, la mascota de Hatsune Miku GT Project, al final de este post podréis ver la ilustración original de Taiki, con dirección de diseño por Shigeto Koyama, en la que se han basado para ofrecernos esta versión de 2015.

Si la ilustración ya os ha parecido bonita, seguro encontraréis una preciosidad la figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de ella. Una figura que ha sido esculpida por kiking con un gran parecido con la ilustración original y con una gran calidad de detalles. Una figura que destaca por su gran belleza, vitalidad y por la gran sensación de movimiento que nos transmite esta preciosa versión princesa caballero de Racing Miku. 


Fijaos en el precioso cuerpo de Miku, lo bien definidas que están todas sus curvas, su precioso traje lleno de detalles, los volantes de su tutu con diferente textura con respecto al traje, las partes de los pies y de las manos que recrean partes de una armadura, su bonita combinación de colores y de partes semitransparentes, la gran bandera que sujeta Racing Miku y sus preciosas coletas con material semitransparente en sus puntas para un mayor realismo. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Hatsune Miku, de Racing Miku más concretamente, podáis disfrutar de una estupenda figura a escala de su versión de 2015.

Una figura simplemente perfecta ^^







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram