Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Rin Matsuoka de Free! - Eternal Summer por Chara-ani (Toy's Works)

Desde Chara-ani (Toy's Works) nos muestran varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Matsuoka, personaje sacado directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!


A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani (Toy's Works) nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Rin Matsuoka:



Después de que Chara-ani (Toy's Works) nos presentara hace unas semanas su figura a escala 1/8 de Sosuke Yamazaki, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la segunda figura a escala que dedica a los personajes de Free! - Eternal Summer, la de Rin Matsuoka.

Al igual que Sosuke, tenemos a Rin todo empapado después de una dura batalla con pistolas de agua. Situación de lo más sexi ya que, aunque Rin esté vestido, nos permiten apreciar toda la musculatura y el cuerpo del personaje.




Desde Chara-ani (Toy's Works) no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura, solo que tienen intención de sacarla a la venta en 2016. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.

Eso sí, todos aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Chara-ani, ya nos informan de que Rin nos vendrá con otra expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram