Prototipo pintado de la figura de Super Sonico with Macaron Tower por Alphamax

El ilustrador Yupon (Nitroplus) nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando Alphamax dedicada a Super Sonico, la Super Sonico with Macaron Tower.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Yupon nos ha facilitado del prototipo de la Super Sonico with Macaron Tower por Alphamax:



Hace unas semanas, gracias a Yupon descubrimos que Alphamax está trabajando en una figura dedicada a Super Sonico basada en la ilustración original de Yupon (Nitroplus) que acabáis de ver. Figura en la que tenemos a una Super Sonico de lo más encantadora y radiante, con un colorido bikini lleno de volantes y una gran torre de macarons.

Y hoy, gracias a Yupon os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo pintado de esta figura. Figura que está siendo supervisada, por lo que puede sufrir modificaciones aún, pero ya podemos empezar a ver que la figura está siendo esculpida con un buen parecido con la ilustración original y con una buena calidad de detalles, como ya es de esperar sabiendo que la figura es de Alphamax.

Por el momento, desde Alphamax no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.





[Actualización 3/2/16]

El ilustrador Yupon (Nitroplus) nos muestra un par de imágenes del prototipo final de la Macaron Tower Sonico-chan por Alphamax. Figura que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram