viernes, 4 de marzo de 2016

Prototipo pintado de la Beach Queens Suntan Ver. a escala 1/10 de Super Sonico por Wave

Tsuji Santa nos muestra algunas imágenes del prototipo pintado de la versión morenita en la que está trabajando Wave de su Beach Queens de Super Sonico.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva versión de la Beach Queens de Super Sonico:



Ya hace un tiempo, Wave nos presentó una encantadora figura dedicada a Super Sonico dentro de su conocida línea Beach Queens. Y hoy, gracias al ilustrador Tsuji Santa, descubrimos que Wave está trabajando en una nueva versión de esta figura en la que Super Sonico está más morenita de piel entre alguna otra pequeña variación de color de alguno de los complementos. 

Figura que Tsuji Santa está supervisando y de la que no nos han confirmado ningún detalle más por ahora. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.



[Actualización 4/3/16]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo pintado de la Suntan Ver. de la Beach Queens de Super Sonico por Wave y nos muestra algunas imágenes para que podamos verlo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada