Preview del peluche de Pikachu de Pokémon por Steiff y Good Smile Company

Directamente del mundo de Pokémon nos llega el peluche de Pikachu fabricado por la compañía alemana conocida mundialmente por sus osos de peluche de alta calidad, Steiff. Kahotan nos lo presenta hoy en su blog y nos confirma que sus reservas abrirán mañana, 4 de diciembre, de forma exclusiva en Japón.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado del Pikachu Steiff y conocer todos sus detalles:



Después de poder verlo expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, aquí tenéis el adorable peluche que Good Smile Company y la conocida compañía alemana Steiff le dedican a Pikachu. Un peluche de aproximadamente 28cm de altura al que no le falta ni el más mínimo detalle.

Pikachu ha sido fabricado con el mejor mohair natural (fibra procedente del pelo de la cabra de angora conocida por su suavidad y brillo), por lo que ya os podéis imaginar la maravillosa sensación que tendrá al tacto. Por lo que Steiff no tan solo ha creado un peluche impresionante a simple vista de Pikachu, pues todos aquellos que lo adquiráis podréis disfrutar de una auténtica maravilla de peluche.

Destacar que cada Steiff Pikachu será cuidadosamente hecho a mano y tendrá un primer lanzamiento de exactamente 1.000 unidades sólo para Japón. Concretamente, lo podréis encontrar en las siguientes tiendas: Pokémon Center, Pokémon Store (Amazon) y en la tienda online de Good Smile Company (Japón).




Los productos Steiff cuentan con una etiqueta Steiff y un botón en la oreja, una marca mundial de calidad inconfundible. 

Como ya os comentamos en el Steiff de Hatsune Miku, normalmente las etiquetas de los ositos Steiff son amarillas con el texto en rojo, pero los productos "Collector" de edición limitada, como en este caso, tienen la etiqueta blanca con el texto en rojo. La etiqueta también muestra el número de producto, el año de fabricación y el número de serie del producto.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram