Preview de la Ver.2 a escala 1/8 de Charlotte E. Yeager de Strike Witches 2 por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Charlotte E. Yeager, personaje sacado directamente de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. Además, nos confirman que sus reservas abrirán mañana mismo, 9 de diciembre.


Altura: 27cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado del prototipo de su Ver.2 a escala 1/8 de Charlotte E. Yeager:



Después de que Alter nos mostrase su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Charlotte E. Yeager.

Como recordaréis, en 2012, Alter ya le dedicó una figura a escala 1/8 a este personaje de Strike Witches. Y ahora nos presentan la Ver.2, versión el que nos ofrecen a Charlotte E. Yeager basada en tal y como aparece en Strike Witches 2. 


Como bien sabréis los más fans de Strike Witches, las mejores figuras que existen actualmente en el mercado dedicadas a sus protagonistas son las de Alter. Figuras de una gran calidad, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y con un gran nivel de detalles. Por lo que vale mucho la pena tener en cuenta estas figuras si sois fans de esta serie.

Otro buen ejemplo de ello lo tenéis aquí mismo con esta nueva figura a escala 1/8 que Alter le dedica a Charlotte E. Yeager. Figura que ha sido esculpida Missile con la cooperación de Alter, en la que tenemos a Charlotte representada en una pose de lo más dinámica, surcando los cielos con su Unidad Striker y equipada con su fusil automático Browning. Daos cuenta que a Charlotte no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme y de su equipo. Además, la compañía ha conseguido que se vea de lo más encantadora, pero al mismo tiempo nos transmita toda su fuerza y potencial.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Yasuhiro Watanabe. 

Destacar que Alter os incluye dos tipos de hélices para la Unidad Striker, unas que simulan estar en funcionamiento y otras paradas, y también os incluyen dos cargadores para su fusil, uno de 20 cartuchos y otro de 30. Por lo que podréis poner a Charlotte como más os guste.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram