lunes, 14 de diciembre de 2015

Preview de la Hdge technical statue No.10 de Decapre de Ultra Street Fighter IV por Union Creative International

Union Creative International nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Decapre, personaje sacado directamente del videojuego Ultra Street Fighter IV, y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes y que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 15 de diciembre.


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha mostrado, por el momento, de su Hdge technical statue No.10 de Decapre:


Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y  su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Decapre y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue.

Figura que ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con un buen parecido con el personaje original que representa por Keita Kawai. Destacar que su máscara es extraíble, por lo que podréis poner a Decapre con o sin ella según vuestras preferencias.

Además, hoy descubrimos que la compañía nos ofrece esta figura en tres versiones diferentes: la versión regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, la BLACKver. exclusiva de AmiAmi y la REDver. exclusiva de la tienda online de Union Creative International.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada