Preview de la figura a escala 1/7 de Mea Kurosaki de To Love-Ru Darkness por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Mea Kurosaki, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru. Además, nos informan de que sus reservas abrirán mañana mismo, 2 de diciembre.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 2 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mea Kurosaki:



Después de que Alter nos mostrase su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Mea Kurosaki.

Figura que ha sido esculpida por Amato Motomiya con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Alter. Una figura de lo más encantadora y sexi al mismo tiempo, en la que tenemos a Mea sentada sobre un pupitre y representada con su traje similar al de Yami. Este nos permite apreciar el precioso cuerpo de Mea y su blanca piel que contrasta con el azul del traje.


Aunque nos encontramos ante una figura estática, daos cuenta de la buena sensación de movimiento que Alter ha conseguido que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado al traje.

Fijaos en su característica trenza, sus ojazos de color azul oscuro, el traje e incluso el pupitre. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Mea Kurosaki podáis disfrutar de una estupenda figura de este personaje de To Love-Ru Darkness y que nos transmite todo su encanto.
Además, con todos los elementos que os hemos nombrado, la compañía consigue que miremos por donde miremos la figura, esta nos resulte simplemente impresionante.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nanahou Tetsumori.





Como os hemos comentado, las reservas de la figura a escala 1/7 de Mea Kurosaki por Alter abrirán el 2 de diciembre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y los detalles que nos faltan por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram