Phantom of the Kill - Laevateinn 1/8 (FREEing)

Directamente del RPG para smartphone Phantom of the Kill, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Laevateinn.

ファントム オブ キル レーヴァテイン 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Laevateinn:



FREEing nos ha sorprendido hoy a todos al presentarnos la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Laevateinn, personaje de Phantom of the Kill votado como el más popular. 

Figura que ha sido esculpida por Rei Azusa con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en la preciosa ilustración del juego y saca a relucir todo el encanto de este personaje de Phantom of the Kill para que los aficionados podáis disfrutar de una estupenda figura.

Como podéis ver, Laevateinn ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original en la que está basada. Su característica melena, su traje, sus preciosas piernas, su arma,... Todo está perfectamente representado para que los más fans de Laevateinn podáis disfrutar de una figura realmente preciosa y de lo más atractiva, y que nos transmite todo el encanto del personaje, pero también su lado más misterioso.













Para los que queráis ver la figura un poco más detalladamente, os dejamos con las imágenes que no ha mostrado Kahotan en su blog:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram