Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko ~From the bedroom~ 1/7 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Ruri Gokou, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai o simplemente Oreimo. Versión que han llamado ~From the bedroom~ y que tendréis disponible para reservar a partir del 18 de diciembre.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫~From the bedroom~ 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de su ~From the bedroom~ a escala 1/7 de Ruri Gokou:



Ya hace un tiempo que sabemos que Orca Toys está trabajando en una nueva figura de los más encantadora de Ruri Gokou, la ~From the bedroom~ a escala 1/7. Figura de la que os hemos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones.

Y finalmente hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes de su prototipo final e informarnos de que abrirán sus reservas el 18 de diciembre. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura en la que tenemos a Ruri Gokou con un conjunto de ropa interior de lo más coqueto y sentadita en una pose de lo más relajada sobre lo que deducimos que, por el nombre de la versión, será el borde de una cama o otro mueble que pueda encontrarse en una habitación.

Figura que ha sido esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence.), escultor que en anteriores ediciones del Wonder Festival vendió de forma exclusiva el Garage Kit de esta figura. Por lo que gracias a Orca Toys, en breve podréis adquirir más fácilmente su versión en PVC.




















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram