miércoles, 2 de diciembre de 2015

One Piece - Monkey D. Luffy -Ver.2- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" (MegaHouse)

Hace unos días os anunciamos todas las novedades que MegaHouse nos tiene preparadas para este mes de diciembre, y hoy la compañía ya nos la ha presentado todas oficialmente. Por lo que empezaremos a presentároslas todas una a una para que podáis verlas de forma detallada, empezando por la P.O.P “Sailing Again” Ver.2 que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece.

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again”モンキー・D・ルフィVer.2 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2016
Precio: 9250 Yenes
Reservas: Del 3 al 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P “Sailing Again” Ver.2 de Monkey D. Luffy:



Después de que MegaHouse nos mostrara por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado hace unos días en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, la compañía nos presenta la versión mejorada de su P.O.P “Sailing Again” de Monkey D. Luffy, la Ver.2.

Como recordaréis, hace unos años, en 2012 concretamente, la compañía nos presentó una primera P.O.P “Sailing Again” dedicada al protagonista de One Piece viviendo grandes aventuras en el Nuevo Mundo. Por lo que ahora, todos aquellos que os interese podréis disfrutar de esta nueva versión.


Una nueva figura esculpida por Kosuke Arai (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, tal y como podréis ver en las imágenes, nos permitirá poner a Luffy en varias poses diferentes gracias a todas las partes opcionales que nos incluye MegaHouse. Concretamente, Luffy nos viene con dos expresiones faciales diferentes, una sonriente y una seria, y dos brazos izquierdos, uno con su puño cerrado y otro sujetando su sombrero de paja. 

Por lo que nos encontramos ante una figura que recrea a la perfección la personalidad tan abierta de este personaje de One Piece, pero también nos permite ponerlo serio para las situaciones más difíciles, hecho que seguro agradecerán muchos fans de Luffy. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kenji Andou.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada