No Game No Life - Shiro -Swimsuit style- 1/7 (Aquamarine)

Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shiro, uno de los personajes principales de la novela ligera, manga y anime No Game No Life, representada con su traje de baño.

ノーゲーム・ノーライフ 白 水着style 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su Swimsuit style a escala 1/7 de Shiro:



Después de que Aquamarine la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer al mostrar por primera vez su prototipo pintado, la compañía nos presenta hoy oficialmente la encantadora figura que le dedican a Shiro representada con su traje de baño.

Figura que ha sido esculpida por Potton con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. La detallada corona de su cabeza, su preciosa melena multicolor, su bikini, la sudadera con capucha cayendo poco a poco de los hombros de Shiro,... Todo está perfectamente representado para conseguir destacar el lado más encantador de este personaje de No Game No Life.


Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Shiro con sus manos detrás de la espalda y su pie derecho un poco levantado, y esa mirada nostálgica en sus ojos y su expresión un tanto hosca ha sido cuidadosamente incluida para

Destacar también que, aunque nos encontramos ante una figura estática, Aquamarine ha conseguido que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento gracias a la bonita forma que le han dado a cada uno de los mechones de la melena de Shiro.

Pero teniendo en cuenta el personaje, no nos podemos centrar solo en el trabajo realizado a nivel de escultura con sus figuras, pues también debemos destacar la pintura. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina que ha hecho un trabajo espectacular con todos los colores de la figura y los diferentes gradientes.






[Actualización 8/12/15]

Kahotan nos muestra hoy en su blog varias imágenes de la Swimsuit style a escala 1/7 de Shiro de No Game No Life por Aquamarine, con las que podemos apreciar mejor los detalles de esta figura:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram