Naruto Shippuden - Rock Lee 1/10 DXtra (Tsume Art)

Hoy la compañía Tsume Art ha hecho su conferencia especial de Navidad y ha abierto ya las reservas de muchas de las figuras que han enseñado en este streming. Empezamos por la reserva de la figura que le dedican a Rock Lee, personaje del manga y anime Naruto Shippuden. Figura que nos ofrecen dentro de su línea DXtra.


Medidas: 13 cm de alto x 11 cm de largo x 12 cm de diametro (Escala 1/10)
Material: PVC
Salida a la Venta: Segunda mitad de 2016
Precio: 62,90€
Reservas: 15 de diciembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los personajes más conocidos de Naruto:


 

Rock Lee, personaje conocido por sus grandes habilidades físicas, nos llega ahora transformado en una DXtra. Las figuras de la colección Xtra de Tsume Art son figuras esculpidas a una escala menor a la que estamos acostumbrados en las figuras a escala, pero también tienen un precio menor. 

Dentro de las Xtra están las DXtra, colección a la que pertenece esta figuraza de Rock Lee. Esta "D" nos indica que viene con diferentes accesorios que podemos usar para cambiarle la pose a la figura.
En el caso de esta figura, podemos poner a Rock Lee atacando con su clásica pose y nos viene con dos brazos extra y una cabeza que nos permitirá recrear el ataque de las Seis Puertas. Una pose mítica que gracias a las habilidosas manos del escultor Patrick Tran les ha quedado genial.


El gran trabajo de sombreado creado por Guillaume Hemery y Mickael Gros ayuda a acentuar cada arruga que el escultor le ha puesto a la figura. Sin duda una figura muy esperada por los fans de Rock Lee y que estamos seguros que no dejaréis escapar. ¡Un regalo genial para estas navidades! ^^











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram