Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki -Rikudou Sennin Mode- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse, compañía que nos sorprende hoy al presentarnos una nueva figura de Naruto Uzumaki, el protagonista del manga y anime Naruto Shippuden, dentro de su línea G.E.M. Series. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2015 a finales de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Rikudou Sennin Mode a escala 1/8 de Naruto:



MegaHouse nos ha sorprendido hoy al presentarnos esta nueva figura que le dedican a Naruto Uzumaki y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura que la compañía no ha mostrado hasta hoy, por lo que ha sido una gran sorpresa para todos ^^

Anteriormente, MegaHouse ya le ha dedicado otras figuras a Naruto dentro de su estupenda línea de figuras a escala G.E.M. Series. Pero, en esta ocasión, la compañía ha decidido representarlo en Modo Sabio de los Seis Caminos (Rikudou Sennin Mode), un estado que combina el Modo Sennin, el Chakra de las nueve bestias con cola y el Chakra de los Seis Caminos.


Como podéis ver, MegaHouse no se ha dejado ni el más mínimo detalle para poder representar a la perfección a Naruto en este estado. Su traje oscuro, su capa de chakra en forma de abrigo corto, las sandalias y la bandana del mismo color del Chakra, su pelo, sus ojos,... Cada pequeño detalle está perfectamente recreado. Además, MegaHouse ha representado a Naruto en una pose y una expresión con la que nos transmiten la gran seguridad en sí mismo de este personaje. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Destacar que MegaHouse incluye otra expresión facial, por lo que podréis poner a Naruto con la que más os guste.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y Mekke!











Para los interesados, MegaHouse también nos informa de la reedición de la G.E.M. ver.Anbu de Kakashi. Eso sí, de forma exclusiva en Megatrea Shop, Premium Bandai y Mekke!:


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2015 a finales de febrero de 2016



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram