Naruto Shippuden - Itachi Uchiha 1/10 Xtra (Tsume-Art)

Seguimos con la compañía Luxemburguesa Tsume-Art y con las estupendas reservas con las que nos han sorprendido esta noche, presentándoos la nueva figura que le dedican a Itachi Uchiha, personaje del manga y anime Naruto Shippuden. Figura que en esta ocasión, nos ofrecen dentro de su línea Xtra.

Itachi Uchiha Xtra by Tsume


Medidas: 17cm alto x 12cm largo x 14cm diámetro
Material: PVC
Salida a la venta: 2º semestre de 2016
Precio: 54,90€
Reservas: 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la Xtra de Itachi Uchiha:



Seguro todos recordaréis la impresionante HQS que Tsume le dedicó a Itachi Uchiha, pues para todos aquellos que prefiráis una figura algo más económica, la compañía nos presenta una nueva figura de este personaje de Naruto Shippuden, pero dentro de su línea Xtra.

Figura que la compañía nos ofrece en PVC, pero poniendo todo su empeño para que la figura también tenga un gran parecido con el personaje original que representa y no le falte ni el más mínimo detalle. 


En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Cyril Farudja. Una figura en la que tenemos a Itachi en modo Edo Tensei y rodeado por algunos de sus cuervos. Con ella, Tsume consigue transmitir a la perfección ese aire de misterio y soledad que rodea a este personaje de Naruto Shippuden, por lo que sus fans seguro la agradecerán. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Guillaume Hémery y Mickael Gros y supervisada por Cyril Marchiol.

Recordad que las nuevas figuras de la línea Xtra de Tsume son figuras más acuradas y detalladas, y ahora se venden con una caja con ventana para que podáis ver la figura. Como es habitual en las figuras de esta línea, Itachi vendrá con la clásica base negra.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram