Murakumo - A.R.K. Cloud Breaker 01 1/48 [Renewal Ver.] (PLUM)

Desde el videojuego para Xbox de la compañía From Software titulado Murakumo nos llega, de la mano de la compañía PLUM, una nueva maqueta a escala 1/48 del A.R.K. Cloud Breaker 01 [Renewal Ver.], uno de los mechas más conocidos del mundo de los videojuegos en Japón.

1/48スケール「A.R.K.クラウドブレイカー01【リニューアルVer.】」


 Altura: 16 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 6.900 Yenes
Reservas: 10 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante maqueta que estoy seguro que más de uno recordará de sus horas interminables de juego que nos ofreció Murakumo en nuestras viejas Xbox:



En 2002 From Software, compañía responsable de la saga Armored Core, nos alucinó a todos con su primer lanzamiento para la consola Xbox titulado Murakumo. Este shooter de acción trepidante fue el inicio en el mundo de las grandes consolas de todos los títulos de From Software, de ahí que este mecha, el A.R.K. Cloud Breaker 01, sea tan mítico y conocido en Japón.

Ahora la compañía PLUM nos trae una maqueta de este gigante rojo. En ella podemos ver como los más de 30 puntos de articulación casan a la perfección con la gran cantidad de detalles que le han puesto al mecha. Entre estos detalles os quiero destacar la gigantesca Gatling y los dos grandes reactores de los hombros, aunque la mires por donde la mires es una maravilla. PLUM no suele hacer muchas maquetas, pero cuando se pone lo clava ^^.


Esta es una segunda versión de esta maqueta (la original salió en 2012), por lo que es una muy buena oportunidad para hacernos con ella y rememorar así uno de los videjuegos que marcaron un antes y un después en el género mecha.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram