Kimagure Orange Road - Madoka Ayukawa 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave nos presenta la encantadora Beach Queens que le dedican a Madoka Ayukawa, una de las protagonistas del manga y anime de los años 80, Kimagure Orange Road.

BEACH QUEENS きまぐれオレンジ☆ロード 鮎川まどか 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 6800 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Madoka Ayukawa:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde la Chara Hobby 2015 C3×HOBBY, Wave nos presenta la figura que le dedican a Madoka Ayukawa, la protagonista de Kimagure Orange Road, y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Beach Queens.

Al encontrarnos ante una Beach Queens, ya os podéis imaginar que Madoka ha sido representada en traje de baño. Concretamente, Wave nos la ofrece esculpida con su precioso bikini rojo con el que la podemos ver en la serie. Un bikini con el que nos transmiten toda la sensualidad de este personaje de Kimagure Orange Road, pero al mismo tiempo también han conseguido que la figura nos transmita todo su encanto. Destacar que Wave ha añadido a la figura el bonito y elegante sombrero de paja de color rojo que seguro todos recordaréis de la serie original.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida a escala 1/10 por Yozo Ogawa, con un buen parecido con el personaje original que representa y la calidad de detalles habitual que Wave nos ofrece en las figuras de esta línea.

Y recordaros que, como toda Beach Queens, Madoka dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

  1. Siento discrepar con lo del sombrero de paja rojo... De echos sale en el primer capitulo y muchos otros que le siguen y me atreveria a decir que es el elemento clave de la serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, ya hemos editado el post ^^ Ha sido un error de traducción de la información oficial que ha dado Wave >.<

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram