Hunter x Hunter - Hisoka HG (Bandai)

Directamente del anime de Hunter x Hunter nos llega, de la mano de Bandai, una nueva figura de la colección HG. En esta ocasión nos presentan la de Hisoka, una figura que nos guarda alguna que otra sorpresa que no os podéis perder.

HG ヒソカ


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 18 de Diciembre de 2015 (exclusiva de Premium Bandai)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección HG donde os desvelaremos el secreto que guarda Hisoka en sus pantalones XD:




Creíamos que la colección HG de Bandai ya no nos podía sorprender con nada después de ver la figura del pelazo de Gon, pero que lejos estábamos de la verdad. Ahora nos traen a Hisoka, mítico personaje de la saga, con una capacidad única, poder lanzar luz de su entrepierna, tal y como suena.

En esta figura han incluido un dispositivo LED que nos permite retirar la tapa y encender la luz que hará que la entrepierna de Hisoka brille cual luz de Navidad:



A parte del detalle de la luz, la figura tiene un muy buen nivel de detalles. El degradado del pelo es fantástico y le otorga un dinamismo único a la figura. Además, toda la musculatura de Hisoka y su mítica cara de "me importa una mierda todo" que tanto gusta a los fans. Esta es sin duda una curiosa figura que no dejará indiferente a los fans, pero esperad que aún hay más...




Y es que, como podéis ver en la imagen de arriba, los de Bandai han aprovechado para desearnos Feliz Navidad con esta curiosa postal de Gon con su gorro de Papa Noel infinito y Hisoka y su "luz de Navidad" XD.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram