Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Chino Kafuu 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del manga y anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, o simplemente GochiUsa, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu, una de sus protagonistas.

ご注文はうさぎですか?? チノ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Chino Kafuu:



Tal y como os avanzamos hace unos días, Kotobukiya nos presenta esta semana la figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu, una de las protagonistas de Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Figura que, como recordaréis, Kotobukiya anunció en el Wonder Festival 2015 Summer, pero que hasta hace unos días no pudimos ver ninguna imagen de su prototipo.


Figura basada en la ilustración de la portada del Vol.2 de Gochuumon wa Usagi Desu ka? y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por Takanari con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. La pose tan dinámica y encantadora con la que ha sido representada Chino, la gran sensación de movimiento que nos transmite, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena, su uniforme, Tippy e incluso una de las ventanas de la ilustración original ha sido perfectamente recreada para poder transmitir a la perfección la atmósfera de la ilustración.

Una figura que sabiendo que es de Kotobukiya ya era de esperar que fuera una auténtica preciosidad, pero ahora, habiendo visto todas sus imágenes oficiales, podemos confirmar que nos encontramos ante una de las mejores figuras de Chino que han salido hasta la fecha.

Destacar que el sombrero de Chino es extraíble.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram