GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Rory Mercury 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rory Mercury, personaje sacado directamente de la novela ligera, manga y anime GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri.

GATE 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり ロゥリィ・マーキュリー 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 29cm (hasta la punta de la alabarda)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Rory Mercury:



Kotobukiya nos ha sorprendido hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Rory Mercury de GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri. 
Figura que ha sido esculpida por Hoyaman con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. 

Como podéis ver, Rory Mercury ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, con una dulce sonrisa en sus labios y con su gran alabarda cortando una de las rocas del suelo que hace de base de la figura. Una figura con la que Kotobukiya consigue que veamos el lado más dulce y amistoso de este personaje, pero también su lado más duro y temible.

Fijaos también en su vestido negro con volantes rojos de estilo Gothic Lolita, las medias, las botas rojas, su preciosa melena negra con la que nos transmiten una gran sensación de movimiento y su gran alabarda. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Rory Mercury podáis disfrutar de una excelente figura de vuestro personaje favorito.







En esta ocasión, destacar que todos aquellos que adquiráis esta figura en Kotobukiya, reservándola en su tienda online o adquiriéndola en alguna de sus tiendas en cuanto salga a la venta (Akihabara Museum y Nihonbashi), como bonus os incluirán otra expresión facial:





Comentarios

  1. Muy buena sorpresa era solo cuestion de tiempo, como seguidor del manga de ya varios años no me puedo perder esta figura en mi collecion

    ResponderEliminar
  2. ya la tengo reservada ahora ha esperar a que salga a la venta *^*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram