Ganador Concurso Especial Akiba Store

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, estos últimos días hemos tenido en marcha un estupendo concurso con Akiba Store para celebrar que ya estamos en diciembre y que se acercan las fechas navideñas.


En esta ocasión, tendremos un ganador. Este podrá escoger su premio entre: el pack de las figma de Eren y Mikasa de Shingeki no Kyojin por Max Factory o la figura a escala 1/8 de Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica por Good Smile Company. Unos premios estupendos ^^


Antes de nada, os recordamos los packs que el afortunado ganador podrá escoger:

Pack 1: Puella Magi Madoka Magica - Madoka Kaname 1/8 (Good Smile Company)


Una figura alucinante de uno de los personajes más conocidos de los últimos años. Esta figura a escala 1/8 tiene un dinamismo único que la hace destacar respecto a otras parecidas de Madoka Magica. Una figura fantástica que puede ser vuestra solamente por participar. ¿Alguien la quiere?



Pack 2: Shingeki no Kyojin - Eren & Mikasa figma (Max Factory)


Qué explicar de Shingeki no Kyojin y de Eren y Mikasa que no sepáis ya. Gracias a Akiba Store os podéis llevar el pack de las dos figma de Max Factory con el que poder recrear cualquier pose que hayáis podido ver en el anime. Este pack contiene las dos juntas, así que ¿Quién se las quiere llevar a casa?



Sin más, pasemos a conocer el afortunado que podrá disfrutar de uno de estos estupendos packs de su elección:

Sara No Se

¡Felicidades! ^o^

El afortunado que esté atento, pues en breve nos pondremos en contacto contigo. En caso de que no obtuviéramos una respuesta en un plazo de una semana, se volverá a realizar el sorteo.

Y muchas gracias a todos los participantes de este concurso que hemos podido ofrecer gracias a Akiba Store.


Patrocina:

https://www.facebook.com/akbstoremadrid

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram