Fullmetal Daemon Muramasa - Muramasa Sansei -Nurse ver.- 1/6 (SkyTube)

De Soukou Akki Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC, Skytube nos presenta la preciosa Nurse ver. a escala 1/6 que le dedican a Muramasa Sansei.

装甲悪鬼村正 三世村正 ナースver. 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2015 a 29 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de la Nurse ver. a escala 1/6 de Sansei Muramasa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que gracias al ilustrador Namaniku ATK os hemos podido mostrar en un par de ocasiones imágenes del prototipo de esta figura que SkuTube le dedica a Muramasa Sansei, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. Una nueva figura en la que tenemos a este conocido personaje de Fullmetal Daemon Muramasa representada como una atractiva enfermera.

Figura que ha sido esculpida por HIRO con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. La larga melena del personaje, su piel oscura que contrasta con el atrevido uniforme de enfermera, su precioso cuerpo,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Muramasa Sansei podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.

Figura que nos tiene preparadas varias sorpresas. Primero, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que podréis poner a Sansei Muramasa más ligerita de ropa bajo vuestra propia responsabilidad (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, SkyTube nos incluye un brazo izquierdo opcional que nos permite poner a Sansei sujetando una jeringa o su estetoscopio, pequeños accesorios que también nos vienen incluidos.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram