Frame Arms Girl - Stiletto Blue Impulse with Tamago Airplane Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva versión de su Frame Arms Girl (FA:G) de Stylet. Versión exclusiva de Kotobukiya: preventa al Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. Pasado el evento, la figura se podrá reservar de forma exclusiva en Kotobukiya.


Altura: 15cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de esta nueva versión de su FA:G de Stylet:



Hace unos meses, Kotobukiya nos presentó las Frame Arms Girl (FA:G), una nueva colección de model kits en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que éstos los tendréis que ensamblar vosotros mismos.

Una de las primeras Frame Arms Girl que nos presentó la compañía fue la de Stylet. Figura que Kotobukiya ha decidido ofrecernos de nuevo en esta versión especial que podréis adquirir en el Wonder Festival 2016 Winter y posteriormente de forma exclusiva en Kotobukiya.

Versión basada en el color "Blue Impulse", por lo que las partes externas del existente Stylet han variado significativamente de color. 
Otro cambio importante es que, con la colaboración del fabricante de plastic model Hasegawa, Stylet nos viene con un Tamago Airplane T-4 "Blue Impulse". Este se puede montar a la espalda de Stylet.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram