Fate/EXTRA CCC - Saber Bride CharaGumin 1/8 (Volks)

La compañía Volks nos presenta una nueva figura de su colección CharaGumin. En esta ocasión nos traen a la mítica Saber Bride de Fate/EXTRA CCC, una figura de resina a escala 1/8 que os dejará sin aliento.

セイバー・ブライド


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: 1 de Enero de 2016 (en el Hobby Round SR)
Precio: 15.000 Yenes

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de una figura que muchos de nosotros querríamos verla en PVC, aunque las CharaGumin son muy sencillas de montar así que no está todo perdido ^^:



Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua, pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio, si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres.

Estas figuras solamente están a la venta en la tienda online de Volks (solo para Japón) y en los eventos que organiza la compañía periódicamente, siendo el siguiente el Hobby Round SR que se celebrará del 1 al 3 de Enero de 2016. Es una pena, pero vale la pena el esfuerzo, la verdad ^^


Teniendo en cuenta todo lo que os acabamos de decir, esta es una gran oportunidad para tener a Saber Bride en una figura de resina con los detalles que podéis ver aquí incluidos. Una figura muy bien esculpida que nos deja ver a la perfección las curvas de Saber, incluyendo el escote delantero y también el trasero claro.

Una figura que aunque cueste de conseguir, seguro que más de uno querrá tener entre sus figuras e incluso customizarla para llegar a hacer alguna increíble creación. 







Comentarios

  1. DIOS! Si es que a esta mujer le queda todo bien!!

    Ojala la pudiera conseguir! T^T

    ResponderEliminar
  2. Dos aclaraciones, se celebra en el hobby square se Akihabara frente al Gamers, y segundo la figura trae piezas a color pero toda la pieza del mismo color por lo que requiere aerografo si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la aclaración del sitio donde se celebra el evento, lo hemos corregido ya en el post. 
      Y en cuanto a la pintura, Volks en su página pone incluso imágenes de como vienen las CharaGumin y es tal y como lo hemos descrito arriba, vienen pintadas con una base sencilla y no se tiene que pintar si no quieres. Es la filosofía existencial de esta colección y así lo explica Volks.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram