Evil Dead II - Ash Williams 1/6 (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película de terror de 1987 Evil Dead II (Terroríficamente muertos en España), Sideshow nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ash Williams, su protagonista.


Altura: 12" (30,48cm)
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2016
Precio: $239.99
Reservas: 31 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sideshow nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Ash Williams:



Directamente de Evil Dead II, secuela de 1987 dirigida por Sam Raimi de The Evil Dead de 1981, Sideshow Collectibles nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ash Williams. Una estupenda figura que recrea a la perfección al protagonista de Evil Dead II interpretado por Bruce Campbell y que seguro encantará a los más fans de este icono clásico.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Ash en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la película, Sideshow nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales.
Concretamente, Ash nos viene con: 4 manos intercambiables, su escopeta, el Necronomicón y la cabeza de Henrietta. Y solo de forma exclusiva en Sideshow, la figura también os vendrá con la mano derecha amputada poseída.


Una figura que nace del trabajo realizado por un gran equipo de artistas para obtener el mejor resultado final posible:

- Joe Allard (Diseño)   
- Hyunji Kim (Escultura)    
- Narae (Escultura)    
- J Park (Escultura)   
- Tim Niver (Escultura)    
- Chris Wooten (Escultura)    
- Alfred Paredes (Escultura)    
- Wan Lee (Pintura)   
- Mijin Namgung (Fabricación del traje)   
- Equipo de Diseño y Desarrollo de Sideshow

Daos cuenta que a Ash no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, y ha sido representado con varias heridas y con su camisa desgarrada tal y como lo podemos ver al final de la película.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram