miércoles, 23 de diciembre de 2015

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia - Real Action Heroes No.743 RAH (Medicom Toy)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Hestia. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.


Altura: 27cm
Material: ABS / PVC (cabeza) / Tela
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016
Precio: 24.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH de Hestia y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicom Toy ha anunciado hoy las figuras que venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. Una de estas exclusividades es la tan esperada Real Action Heroes que le dedican a Hestia, personaje más que conocido de DanMachi. Figura que estará limitada a 800 unidades (150 se venderán en dicho evento y las 650 restantes vía online: en su tienda de Rakuten, en su tienda de Yahoo! y en CJ MART). 


Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Hestia mide sus buenos 27cm de altura, que nos permiten poner al personaje que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Fijaos que sus coletas de Hestia también son articuladas.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad. En esta ocasión, la ropa ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Hestia, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, dos expresiones faciales, diferentes manos y un cuchillo.










1 comentario:

  1. Se ve muy bien (de momento, nadie supera a la rah Honey whip :Q_______ )

    ResponderEliminar