Dragon Ball Z - Piccolo Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, la compañía Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Piccolo. Figura que será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ ピッコロ 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 45,5cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de enero de 2016
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Piccolo: 



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en algún evento, Plex nos presenta oficialmente la figura que le dedican a Piccolo de Dragon Ball Z y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Teniendo en cuenta que Piccolo es un personaje alto dentro del mundo de Dragon Ball, su Gigantic Series mide nada menos que 45,5cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Piccolo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle. 
Y en esta ocasión en concreto, destacar que la compañía os permite poner a Piccolo de diferentes maneras, ya que su capa es extraíble y nos incluyen una cabeza intercambiable.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram