Digimon Adventure - Garurumon & Yamato Ishida G.E.M. Series (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestro post dedicado a la Jump Festa 2016, hoy, 25 de diciembre, MegaHouse abre las reservas de la figura que le dedican a Garurumon y a Yamato Ishida (Matt) de Digimon Adventure. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop y en Premium Bandai.


Altura Matt: 10cm
Longitud Garurumon: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2016
Precio: 11.232 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2015 a finales de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Garurumon y Yamato Ishida:



¡Feliz Navidad a todos! ^^

Que mejor manera de empezar este día tan especial por muchos de nosotros que presentando la tan esperada G.E.M. de Garurumon y Yamato Ishida de Digimon Adventure. Figura que, como recordaréis, pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado hace unos días en la Jump Festa 2016.

Una nueva figura muy esperada por los más fans de Digimon, de Digimon Adventure más concretamente, por su calidad y por el gran parecido que MegaHouse ha conseguido que tenga con los personajes originales que representa, pero también por el hecho de que la compañía ha querido representar a Matt y a Garurumon en un momento mucho más íntimo y relajado que seguro os encantará a muchos. 

Como podéis ver, Matt está tocando su harmónica y Garurumon está tan tranquilo escuchándolo a su alrededor. Evidentemente, MegaHouse os permite poner a Matt y a Garurumon juntos de esta forma, pero daos cuenta que estas dos figuras no están unidas, por lo que si tenéis más figuras de Digimon de MegaHouse, otras G.E.M. Series o incluso figuritas de su colección DigiColle!, podéis hacer muchas más combinaciones entre ellas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram