Cu-poche cos - Hanayaka Onepiece & Spring Coat (Kotobukiya)

Dentro de su línea Cu-poche cos, colección de trajecitos que Kotobukiya nos ofrece para las figuras de su línea Cu-poche, la compañía nos presenta un precioso vestidito de lo más colorido ideal para primavera. Vestido que Kotobukiya nos ofrece en tres colores diferentes (negro, rojo y azul) y que venderá de forma exclusiva en su tienda online.


Material: Algodón
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 1800 Yenes (cada uno)
Reservas: 17 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de estos preciosos vestiditos. Recordad que el producto que os presentamos son los vestidos, las Cu-poche y el resto de accesorios que podáis ver en las imágenes no vienen incluidos:
















Para aquellos que queráis complementar el vestidito que acabáis de ver, Kotobukiya, de forma exclusiva en su tienda online, también os presenta una chaquetita. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su línea Cu-poche cos y en dos colores diferentes: en rosa y amarillo.

Como en el caso anterior, el Cu-poche cos Spring Coat solo es la chaquetita. Las Cu-poche y otras prendas o accesorios que podáis ver en las imágenes no vienen incluidos:


Material: Algodón
Salida a la venta: Marzo de 2016 
Precio: 1500 Yenes (cada una)
Reservas: 17 de diciembre de 2015












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram