Nuresuke Shouakuma Eve - Comic Unreal Vol.50 Cover Girl designed by Mogudan 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo (supported by orcatoys) nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura de PVC y esculpida a escala 1/6 que le dedican a la diablilla de la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto 2014 de la revista hentai Comic Unreal.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Hanabatake to Bishoujo nos ha mostrado de esta nueva figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto 2014 de la revista hentai Comic Unreal que acabáis de ver, la compañía Hanabatake to Bishoujo (supported by orcatoys) ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con la ilustración original y una buena calidad de detalles. Figura en la que tenemos a una joven y atrevida diablilla, sentada en el suelo en una pose de lo más provocativa y con el top que le cubre los pechos todo empapado dejándonos ver bastante más XD

Por el momento, Hanabatake to Bishoujo solo ha confirmado que la figura será esculpida a escala 1/6 y en PVC y que, como podréis ver en la última imagen (censurada por la propia compañía), será desnudable. En cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes, os informaremos.















Comentarios

  1. Su cabeza se ve algo pequeña en relacion al cuerpo, ojala arreglen eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram