Casshern - Tsume Robot & Casshern (Kotobukiya)

Desde la serie de Casshern de 1973 nos llega, de la mano de Kotobukiya, una maqueta del gran Tsume Robot, uno de los mayores enemigos a los que se tiene que enfrentar Casshern en sus aventuras y que además, incluye una pequeña figura de Casshern.

「昭和模型少年クラブ」ツメロボット(キャシャーンミニフィギュア付き)


Altura: 11,5 cm (Tsume Robot) / 5 cm (Casshern)
Material: PS / PE / SBC
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 2500 Yenes
Reservas: 17 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estas dos pequeñas maquetas que rinden homenaje a una de las series más míticas de Tatsunoko:



Ya sea por sus series y OVAs más recientes o por su serie de los años 70, estamos seguros que todos los que nos leéis conoceréis alguna de las aventuras de Casshern. Ahora Kotobukiya nos brinda la posibilidad de recrear estas aventuras en nuestra casa gracias a esta curiosa maqueta del gran enemigo Tsume Robot y de Casshern.

Estas dos maquetas no tienen escala, pero sí un nivel de detalles alucinante. En cuanto a la figura de Tsume Robot, solamente tiene 12 puntos de articulación, 10 de los cuales están situados en los brazos. No es una figura con mucha movilidad, pero sí que está muy bien recreada y tiene unos detalles que hacen que sea muy fiel al original.










En cuanto a la figura de Casshern, no vendrá pintada tal y como sale en las imágenes, nos vendrá de un solo color (Kotobukiya no especifica cual) y tendréis que pintarla vosotros, a diferencia que la figura de Tsume Robot que viene tal y como la veis en las imágenes.

Un par de maquetas muy sencillas en cuanto a su aspecto, pero que gracias a su tamaño y a su calidad-precio, harán que muchos de vosotros les hagáis un pequeño hueco en vuestras vitrinas sin dudarlo.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram