Berserk - Guts 1/6 (threezero)

Finalmente, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Guts, el protagonista del manga y anime Berserk. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 14 de diciembre.


Altura: 12.6” / 32cm
Material: PVC / ABS / Tela / cuero PU
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: 230USD / 1790HKD
Reservas: 14 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Guts y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que threezero la anunciara hace ya unos meses y de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos, finalmente la compañía nos presenta la tan esperada figura a escala 1/6 que le dedican a Guts, el protagonista de Berserk.

Una estupenda figura articulada de más de 30cm de altura que nos permitirá poner a Guts en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, threezero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: un stand ajustable, dos cabezas intercambiables (una cabeza estándar y una cabeza con una expresión enfadada), manos derechas intercambiables (puño, mano abierta, una para sujetar la espada "Matadragones" y una para sostener el mango de la ballesta), su espada Matadragones (Dragonslayer), su ballesta (se puede conectar al antebrazo izquierdo), una daga y cinco cuchillos arrojadizos.  


Una figura que nos viene de lo más completa y que además, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles para que los más fans de Berserk podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de su protagonista. 

Fijaos en lo increíblemente detallado que está su traje: la sangre y el desgaste de la armadura, la tela de verdad usada en la capa y en los vendajes y el cuero PU utilizado para recrear los cinturones. Destacar también que la compañía ha escondido totalmente la articulación del codo del brazo derecho de Guts, detalle que seguro agradecerán aquellos que no les gusta que las articulaciones sean visibles.

















































Comentarios

  1. No sé si es mejor está o la RAH alguien puede aconsejarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es mejor esta figura manufacturada por threezero que la RAH; primero, los rostros son más semejantes al dibujo del manga, además lucen más realistas, en cambio en la RAH se ven como rostros de muñeca o muñeco, segundo, precisamente la versión de threezero es más semejante a una figura, el cuerpo, la armadura, los rostros como dije, la pintura, etc. que la RAH que se asemeja más a una muñeca. Teniendo la posibilidad económica de adquirir cualquiera de las dos pienso conseguir la de threezero, porque es una figura más imponente, tiene más presencia aunque las dos miden lo mismo (30 cm), además la distribuye Tamashii Nations lo que la hace ligeramente más barata que comprarla en alguna tienda japonesa ya con el envío y todo, ahora que el precio de la RAH está parecido a ésta en tiendas japonesas. Concretamente hablando de mi experiencia con Medicom y la serie RAH, pude comprar hace tiempo la RAH de Ryuko Matoi (Kill la Kill) en una edición especial que se vendió en exclusiva, bueno, me gusta la figura pero al tenerla en mis manos esperaba algo más sorprendente y no lo fue, sólo resultó ser algo bueno, una figura buena a secas, creo que si comprara la RAH de Guts me sucedería lo mismo. Espero que mi opinión te haya servido de algo, ¡Suerte! En tu elección.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram