Batman: The Dark Knight - Batman Steel Age 1/6 (threeA)

La compañía threeA acaba de abrir las reservas de su figura de Batman Steel Age a escala 1/6, la primera de esta colección que une el universo de Batman con un universo de robots aún más oscuro. 


Altura: 35 cm (Escala 1/6)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Tercer cuatrimestre de 2016
Precio: 240 $ (incluye envío internacional)
Reservas: 31 de Diciembre de 2015 (Exclusiva de la tienda Bambalandstore)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas y os explicamos al detalle como es esta nueva y alucinante figura:



Esta nueva Steel Age es un mundo creado por Ashley Woods en el que los grandes superheroes de DC han sido reemplazados por robots haciendo así que en cada ciudad del mundo haya uno de estos super robots.

En esta ocasión, 3A nos trae la figura de Batman, el gran Caballero Oscuro de Gotham, al que le han dado un toque de cyborg consiguiendo una atmósfera de lo más oscura. Atmósfera que no hace más que potenciar cada uno de los diferentes detalles de esta figura. 



La figura tiene más de 50 puntos de articulación repartidos por el cuerpo, los dedos de la mano y las placas de la armadura. La capa está hecha de PVC ligero, cosa que le permite tener un tacto y un corte muy realista. Además, los cordones de las botas son de tela y las partes blindadas de la armadura de los hombros son flexibles. Como accesorios nos viene con dos Batarang y tiene leds en los ojos que se iluminan mediante 3 pilas AG1 (no vienen incluidas).

Una figura alucinante que seguro que muchos de los fans de Batman que nos seguís no dejaréis escapar. Como os hemos comentado, la figura es exclusiva de la tienda oficial de threeA llamada Bambalandstore, pero envían a todo el mundo y el envío va incluido en el precio que os hemos indicado, así que no tenéis excusa para tener esta alucinante figura en vuestra colección.








Y antes de acabar os recordamos que esta es la primera figura de un total de tres que nos traerá threeA de este nuevo universo:


Además, 3A ya nos confirma que sacarán también Steel Age de Green Arrow y la de Superman, así que estaremos atentos a esta gran compañía para traeros más noticias de esta colección así como las vayan anunciando.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram