Yuru Yuri San☆Hai! - Chinatsu Yoshikawa Nendoroid (PONY CANYON)

Good Smile Company nos muestra las imágenes oficiales de la Nendoroid de Chinatsu Yoshikawa, personaje sacado directamente del anime Yuru Yuri San☆Hai!, tercera temporada de YuruYuri. Nendoroid fabricada por PONY CANYON con la asistencia de Good Smile Company y que vendrá incluida con la Edición Limitada del Vol.6 del Blu-ray de Yuru Yuri San☆Hai!:


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 10.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Chinatsu Yoshikawa y conocer todas sus opciones:



Ya hace un tiempo que os hemos estado informando de esta nueva Nendoroid dedicada a las protagonistas de Yuru Yuri San☆Hai!, la de Chinatsu Yoshikawa. Nendoroid fabricada por PONY CANYON con la asistencia de Good Smile Company y que vendrá incluida con la Edición Limitada del Vol.6 del Blu-ray de Yuru Yuri San☆Hai!

Una nueva Nendoroid de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazuyoshi Udono con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Chinatsu nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán más combinaciones y poner a Chinatsu recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Chinatsu nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más encantadora y una expresión emocionada de cuando Chinatsu se encuentra cerca de Yui-senpai), diferentes brazos y piernas, unos brazos con las mangas largas de su uniforme de invierno y una bandeja con algo de té.





Comentarios

  1. amigo me podrias decir porque tan grande el precio jejej esque no entiendo es mas que las anteriores nendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos comentado en el post, su precio es tan elevado porque esta Nendoroid viene incluida con la edición limitada del vol.6 del Blu-ray de Yuru Yuri San Hai! En el precio está todo el pack incluido.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram