[XXI Salón del Manga de Barcelona] Prototipo de la P.O.P. de Nami BB ver. de One Piece del Stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones

Este año en el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona hemos podido ver varios prototipos en directo. Entre ellos el de la P.O.P. de Nami ver. BB de One Piece, una figura que tuvo muchísimo éxito en este stand.


 
A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de este prototipo y os explicamos nuestras experiencias al verlo más de cerca y en directo. ¡No os lo perdáis!




Cuando te dabas una vuelta por el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones habían siempre dos zonas llenas de gente, la primera la zona donde estaban las figuras de Dragon Ball, y la segunda donde estaba esta preciosa BB ver. de Nami. Llegamos a escuchar de todo, desde gente diciendo que era alucinante, hasta gente diciendo que "su cabeza es más pequeña que una sola teta" (escribiremos un libro algún día con los comentarios bizarros que llegan a nuestros oídos en un evento XD).

Dejando de lado la polémica, tenemos de decir que esta BB ver. es una figura muy completa estéticamente hablando. La pose en la que ha sido esculpida Nami nos permite poderla ver desde todos los ángulos. Y el hecho de que esté estirada y no de pie, cosa que normalmente acaba haciendo muy poco popular a una figura, en esta nos permite crear un efecto óptico que hace que toda la figura luzca por igual la mires por donde la mires.







Y  aunque pueda parecer raro, lo que más destaca de la figura cuando la tienes delante no son los pechos de Nami, sino su larguísmima melena con todos los mechones tan bien definidos y sus larguísimas piernas. Una figura muy equilibrada y muy bien conseguida.













Antes de acabar me gustaría agradecer a todo el equipo de Tamashii España y SD Distribuciones por todo el trabajo que han hecho para que todos los asistentes al XXI Salón del Manga pudiéramos ver en directo esta maravillosa figura. Es todo un lujo que en España tengamos la posibilidad de ver estas y otras muchas figuras que antes no llegaban a nuestro país.

Más sobre Tamashii Nations España:

Facebook:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain

Twitter:

https://twitter.com/TamashiiSpain




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram