[XXI Salón del Manga de Barcelona] Prototipo del Pack Enemigos Lanzadores de Super Mario Bros del Stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones

Este año en el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona hemos podido ver varios prototipos en directo. Entre ellos el del Pack Enemigos Lanzadores de Super Mario Bros, una figura que tuvo muchísimo éxito en este stand y en todo el Salón del Manga.


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de este prototipo y os explicamos nuestras experiencias al verlo más de cerca y en directo. ¡No os lo perdáis!



Al igual que nos pasó con la S.H.Figuarts de Freddie Mercury, en el momento que supimos que el representante de Tamashii Nations Japón estaba realizando el montaje del prototipo del Pack de Enemigos Lanzadores de las S.H.Figuarts de Super Mario Bros no podíamos perdérnoslo. 

Como recordaréis, os anunciamos que en el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona estaría expuesto el prototipo la S.H.Figuarts de Bowser, pero al final por problemas logísticos no pudo ser. Y al final pudimos disfrutar del pack de Enemigos Lanzadores, un pack realmente sorprendente y el complemento ideal para el resto de S.H.Figuarts de Super Mario.




A diferencia de otros packs para las S.H.Figuarts de Super Mario Bros, en este pack se han centrado mucho en las figuras en vez de en los decorados. Por un lado tenemos a Lakitu, el enemigo más odiado de todo Super Mario Bros por su insistencia en lanzarnos cada pocos segundos Spiny sobre nuestras cabezas. 

Las articulaciones están situadas en los brazos y en la cabeza. Además, el hecho de que aprovechen tan bien el pedestal de las S.H.Figuarts de esta colección hace que lo podamos poner de muchas maneras diferentes. De hecho, el representante de Tamashii Nations Japón hizo varios ejemplos de presentación antes de decidirse por una pose para la exposición de las figuras. 




Por otro lado tenemos a Spiny, de tamaño y semejanza con las conchas de tortuga que han salido en otros packs y a Hammer Bro, una figura muy bien conseguida que nos encantó. Esta última tiene los puntos de articulación situados en los brazos y en la cabeza y tiene muy buenos detalles.



Este ha pasado a ser uno de mis packs favoritos de todos los que han salido hasta la fecha. Eso sí, yo pienso pillarme dos packs para tener dos Hammer Bro y dos Spiny para poder recrear bien la esencia de estos enemigos y poder recrear dioramas tan clásicos para todos los que hemos crecido con Super Mario Bros. 








Antes de acabar me gustaría agradecer a todo el equipo de Tamashii España y SD Distribuciones por todo el trabajo que han hecho para que todos los asistentes al XXI Salón del Manga pudiéramos ver en directo esta maravillosa figura. Es todo un lujo que en España tengamos la posibilidad de ver estas y otras muchas figuras que antes no llegaban a nuestro país.

Más sobre Tamashii Nations España:

Facebook:
https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain

Twitter:
https://twitter.com/TamashiiSpain


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram