[XXI Salón del Manga de Barcelona] Prototipo de la S.H.Figuarts de Freddie Mercury del Stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones

Este año en el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona hemos podido ver varios prototipos en directo. Entre ellos el de la S.H.Figuarts de Freddie Mercury, una figura que tuvo muchísimo éxito en este stand y en todo el Salón del Manga.


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de este prototipo y os explicamos nuestras experiencias al verlo más de cerca y en directo. ¡No os lo perdáis!



Desde el mismo momento que desde Tamashii España nos informaron de que tendrían el prototipo de la S.H.Figuarts de Freddie Mercury que decidimos literalmente acampar en el stand para no perdernos una de las figuras más potentes del mercado actual. Así que el sábado desde primera hora de la mañana que estuvimos rondando por el stand y a las 12:00 pudimos ver en directo como el representante de Tamashii Nations Japón montó el prototipo de esta auténtica belleza.



Recordad siempre que esta figura es un prototipo, pudimos tenerla en nuestras manos y la cabeza y brazos están hechos de ABS cuando en la figura final serán de PVC, y las articulaciones del cuello y de otras zonas son muy básicas y están creadas para la exposición en una determinada pose, por lo que no tengáis en cuenta los posibles fallos que podáis ver aquí. Este prototipo es solo para disfrutar de los acabados de la figura y poder ver en directo sus proporciones y sobre todo el gran trabajo de escultura que ha realizado Tamashii.




Pelo en el pecho, articulaciones geniales, la chaqueta hecha con muy buen gusto y una pose rompedora. Estas son las cosas que se te venían a la cabeza cuando veías esta figura en directo. La gente, aunque tuviera la figura a 10 cm que a 10 metros de distancia, siempre decía "¡mira!, ¡es Freddie Mercury!". Y es que es una figura de un icono de tal magnitud y construida con una delicadeza hacia el original que asombra que sea una figura articulada.

















Parece real, y de hecho, es la sensación que daba nada más verla. Un lujo poderla ver en directo y es aún más importante el que SD Distribuciones y Tamashii España hayan decidido lanzar su reserva a nivel Español. Así que no tenéis excusa para poder adquirir esta maravilla y poder tener a uno de los grandes en vuestra colección.
















Antes de acabar me gustaría agradecer a todo el equipo de Tamashii España y SD Distribuciones por todo el trabajo que han hecho para que todos los asistentes al XXI Salón del Manga pudiéramos ver en directo esta maravillosa figura. Es todo un lujo que en España tengamos la posibilidad de ver estas y otras muchas figuras que antes no llegaban a nuestro país.

Más sobre Tamashii Nations España:

Facebook:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain

Twitter:

https://twitter.com/TamashiiSpain



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram