Walt Disney - Minnie Mouse Hybrid Metal Figuration #027 (HEROCROSS)

La compañía Herocross nos presenta una nueva figura dentro de su línea Hybrid Metal Figuration (HMF), la de Minnie Mouse, uno de los personajes más clásicos de Walt Disney.


Altura: 14cm
Material: Diecast
Peso: 240g
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2015
Precio: HKD598 / US77
Reservas: 2 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Herocross nos ha facilitado de su Hybrid Metal Figuration #027 de Minnie Mouse:



La compañía Herocross nos presenta una nueva Hybrid Metal Figuration dedicada a los personajes de Walt Disney. En esta ocasión es la coqueta Minnie Mouse, uno de los miembros de Los Seis Sensacionales y novia de Mickey Mouse, la que entra a formar parte de esta curiosa colección de HEROCROSS.

Una figura que cuenta con un cuerpo de diecast totalmente articulado con 23 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Minnie Mouse en un montón de poses diferentes. 
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Herocross nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, disponemos de: un stand, 1 cabeza intercambiable, un total de 9 manos y un lazo de tela (el lazo de plástico en la cabeza intercambiable no está incluido).

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura de lo más encantadora por parte de HEROCROSS y que seguro encantará a los fans más clásicos de Walt Disney.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram