Uchū Kyōdai - Hibito Nanba y Mutta Nanba HG (Bandai)

Directamente del manga de Chūya Koyama titulado Uchū Kyōdai nos llega, de la mano de Bandai, una nueva figura de su colección HG de Hibito Nanba y Mutta Namba, los dos hermanos protagonistas de este gran Manga.

宇宙兄弟 HG 南波六太/南波日々人


Altura: 12 cm
Material: PVC (Figuras) / ABS (Base)
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 4.104 Yenes
Reservas: 17 de Noviembre de 2015 en exclusiva de la web Premium Bandai

A continuación os presentamos el resto de imágenes de estas nuevas figuras, pero antes, os ponemos la presentación original que ha hecho Bandai que seguro encantará a los fans de este gran manga: 



Tal y como caracteriza a las figuras de la colección HG de Bandai, son figuras con un alto nivel de detalles en tan solo 12 cm de altura. Además, siempre representan estas figuras en momentos épicos. En el caso de estas dos figuras de los hermanos Nanba, representan cuando se dirigen hacia el transbordador espacial después de haber pasado toda una vida de lucha para conseguir llegar al espacio.


Ambas figuras vienen con el casco en la mano y una pose de lo más épica. Y tanto si las miramos por delante como por detrás, los trajes tienen un nivel de detalles que sorprenden viniendo de unas figuras tan pequeñas. 

Estas son las primeras figuras que se hacen de este manga y esperamos que no sean las últimas, ya que tanto su diseño de personajes como lo épico que es este manga bien se merece tener unas buenas figuras a escala de estos dos grandes personajes.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram