Triage X - Mikoto Kiba 1/6 (Chara-ani / Toy's Works)

Directamente de manga y anime Triage X, Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mikoto Kiba, su protagonista.

トリアージX 木場美琴 1/6 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani (Toy's Works) nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Mikoto Kiba:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mikoto Kiba, la protagonista femenina de Triage X.

Figura que ha sido esculpida por M@ito con un buen parecido con la ilustración original de Shoji Sato, autor de Triage X, en la que está basada y con una buena calidad de detalles.
Figura que ha sido esculpida a escala 1/6, por lo que tiene un tamaño considerable, en la que Mikoto ha sido representada sujetando su Smiths & Wessen M267-5 (Eight Ball) en una pose de lo más imponente y con la que también nos transmiten toda su sensualidad.

En esta ocasión, todos aquellos que queráis tener a Mikoto un poco más ligerita de ropa, la compañía os permite ponerla en ropa interior.










Comentarios

  1. Tengo la Sagiri yuko de orchid seed y no se si continuar la collecion con esta o esperar a que orchid seed anuncie los siguientes personajes de triage x mmmmm me deja pensando alguna información si orchid seed seguirá sacando los personajes de la misma línea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mometo Orchid Seed no ha comenado nada al respecto ^^

      Eliminar
    2. MMMMMM... yo quiero!!!!!!!! >.<

      Eliminar
    3. Espero que lancen alguna informacion pronto que estoy esperando esperando una figura de orchid seed de sayo hitsugi

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram