Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika 1/8 (Orange Rouge)

Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mikazuki Munechika, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-.

刀剣乱舞-ONLINE- 三日月宗近 1/8 完成品フィギュア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika por Orange Rouge:



Ayer, en el streaming que realizó Orange Rouge, nos informaron de que hoy, 12 de noviembre, abrirían las reservas de la figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika y de la Nendoroid de Ichigo Hitofuri, personajes de Touken Ranbu -ONLINE-.

En este primer post hemos decidido presentaros la impresionante figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika. Figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la marca Orange Rouge y que ha sido esculpida por YUMA (SWANBOAT no SOUZA).


Como podéis ver, nos encontramos ante una figura a la que le sobran las palabras para describirla. Seáis fans de Touken Ranbu -ONLINE- o no, seguro seréis capaces de apreciar su gran belleza y el gran nivel de detalles con el que ha sido esculpido Mikazuki Munechika.

Mikazuki Munechika ha sido representado en su pose clásica con el que lo podemos ver en el juego. Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa.
Su traje y sus accesorios han sido esculpidos al detalle para conseguir que nos transmitan toda su magnificencia. Los patrones distintivos tejidos en su kimono azul oscuro, las partes doradas, su espada, su pelo, esa expresión tan dulce y gentil y esos ojos. Todo está perfectamente recreado para conseguir la figura perfecta de  Mikazuki Munechika y de una gran elegancia.

Pero en esta ocasión, no debemos destacar tan solo el trabajo realizado a nivel de escultura, espectacular sin duda, pues también se ha realizado un trabajo impresionante a nivel de pintura. Fijaos en la pintura perlada utilizada en el kimono con el que consiguen transmitir una atmósfera similar a la de la ilustración original.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Mikazuki Munechika Sword Charm:


A continuación, para todos aquellos que queráis ver esta figura más al detalle, os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest