Touken Ranbu -ONLINE- - Ichigo Hitofuri Nendoroid (Orange Rouge)

Seguimos con la nueva Nendoroid que Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, le dedica a los personajes del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu  -ONLINE-, la de Ichigo Hitofuri.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 一期一振[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Ichigo Hitofuri y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Animate Girls Festival 2015, Orange Rouge nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedica a Ichigo Hitofuri, el sexto personaje de Touken Ranbu -ONLINE- que entra a formar parte de esta colección.  

Figura que ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron. 


Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos. Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Ichigo Hitofuri nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una sonriente), diferentes brazos y piernas, su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada) y dos capas (una para su pose estándar  y otra basada en su apariencia de combate). Además, la compañía también nos incluye una base especial con su emblema.





Al igual que el resto de Nendoroids dedicados a Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que hagáis la reserva de la Nendoroid de Ichigo Hitofuri en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Ichigo Hitofuri "You Have My Thanks" Ver.:


Y para los que os interese, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Ichigo Hitofuri Ver.) con un diseño especial basado en Ichigo Hitofuri. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Ichigo Hitofuri.    

Éste ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en mayo de 2016 por 1500 Yenes.



Para los que queráis ver la Nendoroid de Ichigo Hitofuri más al detalle, os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:
















[Actualización 24/05/16]

Desde Good Smile Company nos informan que la Nendoroid de Ichigo Hitofuri de Touken Ranbu -ONLINE- ya ha salido a la venta y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final:













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest